HACE 1 AÑO FUE MI BABY SHOWER



Justamente ayer fue el baby shower de mi mejor amiga, sus mejores amigas de toda la vida le organizaron una muy bonita reunión para celebrar la llegada de su primer bebé. La temática fue algo que mi amiga quería para decorar el cuarto de su bebito, elefantes con lunas y estrellas. 

Me dio mucho sentimiento no poder estar junto con mi amiga ese día, es su primer bebé y me hubiera gustado mucho compartir eso con ella; pero en un par de meses más podré estar de nuevo en México para conocer a mi sobrino y reírnos juntas de las peripecias de la maternidad. Eso será algo muy chistoso, pues somos dos agrias con bebé en brazos jaja, las que le tenían miedo a los bebés ya tienen uno propio.

No pude evitar notar algo muy curioso, exactamente hace 1 año, el sábado 30 de julio del 2016 fue que me celebraron mi propio baby shower, quién lo iba a pensar!



























El baby shower de mi amiga me hizo recordar el mío y lo que viví ese día. Esa mañana me desperté muy temprano y comí algo ligero pues me harían un desayuno, me bañé y me fui a una estética donde me peinaron y me pintaron. De ahí me fui a casa de mis papás para vestirme y mi papá me llevaría al restaurante donde familia y amigas me esperaban.

Mi esposo ya se encontraba acá en Ohio encargándose de conseguir casa y ver todos los detalles para cuando mis perros y yo llegáramos. El mismo día de mi baby shower él se aventuró a IKEA para comprar la cama y el colchón, me mandó un mensaje porque no sabía cómo funcionaba la tienda y necesitaba orientación. Le pedí que sólo comprara lo básico para cuando yo llegara, pues como muchas mujeres yo quería elegir junto con él los muebles de mi casa, quería tener cosas a mi gusto para irme sintiendo en mi hogar. Así que mi marido compró la cama, colchón, lavadora, secadora, una mesa y sillas de plástico de Walmart, camitas para los perros, todo para la cama, la televisión y algo que el consideró de suma importancia para el inicio de nuestra vida aquí: un Xbox one jajaja.

Bueno me desvié, regresando a mi baby shower. Yo tenía aproximadamente unos 5 meses y medio de embarazo, como la mudanza estaba muy cerca se tuvo que hacer con tanto tiempo de anticipación.






 Fue muy bonito ver a gente que nos quiere dándonos su cariño y buenos deseos, me sentí muy querida y me dieron muchos ánimos, mi preocupación era estar a cargo de un bebé yo sola sin nadie cerca, yo que nunca había cuidado a un bebé. Pero todas se encargaron de hacerme ver que lo podría hacer.





Yo escogí el tema de mi baby shower pues mi hermana me lo preguntó, fue de flechas. Como habrán notado me gustan las flechas, tengo tatuado el nombre de mi hijo en una y otra pequeña en la muñeca de mi brazo izquierdo. Así que el tema fue de flechas, teepees, plumas. Esto porque yo así quería decorar el cuarto de Leo (cosa que hasta la fecha no he hecho porque él aún duerme con nosotros, pero ya quiero armarle su cuarto y se los platicaré más adelante).

Quería compartirles esta historia para también preguntarles a ustedes si tuvieron baby shower? Acostumbran a hacerlo o prefieren hacer una bienvenida para que esté el bebé presente?
Cuál fue el tema de su baby shower?

Si tienen alguna foto me encantaría verla en los comentarios! Así también podemos dar ideas por si hay alguna futura mami que pronto tendrá a su bebé.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hace 1 año me enteré de que sería mamá

HOY CUMPLO 1 AÑO DE SER MAMÁ

Me convertí en la mamá del bebé que llora en un restaurant