GRACIAS ABUELITA



Gracias abuelita por arrullarme con tus súper poderes hasta que caía dormido cuando apenas tenía unos días de nacido. Mi mami lograba comer o dormir un poquito mientras me acurrucabas.

Gracias abuelita por siempre pedirle a mi mamá que ponga en altavoz el teléfono para que pueda escucharte mientras hablas y yo sonrío al reconocer tu voz.

Gracias abuelita por prepararme la comida que sabes que me ha gustado más para que así coma mejor y no tire todo al piso. Si tiro casi todo, después andas detrás de mí con un plátano en la mano para que entre juegos me lo coma.

Gracias abuelita por enseñarme cosas nuevas. Por tí aprendí a levantar mi dedo índice cada vez que me preguntan cuántos años tengo.

Gracias abuelita porque me sigues en todos mis juegos, hacemos ruidos de zombis, aventamos pelotas y corremos alrededor de la mesa.

Gracias abuelita por dejarme explorar tu cocina, me divierto con tus preciados tuppers y me emociona abrir y cerrar puertas.

Gracias abuelita por siempre agacharte y cargarme cada vez que te extiendo mis brazos.

Gracias abuelita porque siempre pareces preocuparte de taparme con una cobija cuando me quedo dormido, aunque a veces esté haciendo algo de calor y termine aventándola a un lado.

Gracias abuelita porque cuidas tanto de mí como de mi mami. A veces la veo cansada de traerme en brazos por todos lados y el que pueda dormir un rato más o darse un baño más largo la hace volver a tener la energía de siempre.

Le debo agradecer mil cosas a mi madre por todo lo que ha cuidado de mí desde que era una niña y ahora como abuela le estoy doblemente en deuda.

Por todo lo que ha hecho por mí y lo que hace por mi hijo, muchas gracias mamá!

Feliz día!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hace 1 año me enteré de que sería mamá

HOY CUMPLO 1 AÑO DE SER MAMÁ

Me convertí en la mamá del bebé que llora en un restaurant