A LOS 7 MESES EN MI PANCITA Y A LOS 7 FUERA DE ELLA



Según una imagen de Pinterest, el mes siete de embarazo comprende desde la semana 27 a la 30.
Leo cumplió 7 meses y me puse a pensar cómo eran las cosas a esa misma edad pero dentro de mi pancita.
Me encontré con este recuerdo que compartí en mi Facebook personal:
"Estamos en la semana 30. Ya sólo nos faltan 10 semanas!! Ahorita mides ya poco más de 30 centímetros, tienes el tamaño de una calabaza! Ya puedes ver y mantienes los ojos bien abiertos mirando tu entorno.
Te mueves mucho y más seguido, y mi panza se ve un poco al estilo Alien, cuando lo haces eso asusta a tu padre jaja. A tu madre se le va el aire más seguido y se cansa muy rápido. 
Ya falta poco para conocerte!"



Que bonito es recordar! Cuando Leo tenía 7 meses dentro de mi pancita era tan pequeñito aún pero pasaban muchas cosas. Era sorprendente tener todas esas nuevas sensaciones cuando mi bebé comenzaba a moverse cada vez más y más. Quedaron videos de mi panza moviéndose como loca, era muy raro ver algo así.
Pero creo que me ha sorprendido aún más, que en tan solo 7 meses después de haber nacido, Leo ya no sea tan pequeño y cada vez haga más cosas nuevas, que se ría a carcajadas, que a veces me reniegue y pareciera que nos ponemos a alegar, que nos abrace con sus pequeños brazos, que me toque la cara con sus manos y se me quede viendo atentamente.
Es impresionante cómo en la misma cantidad de tiempo fuera de la mamá cambie tanto un bebé.
Aunque aún me deja sin aire pues es muy pesado cargar a un bebé de 9 kilos por toda la casa! Jajaja
Un bonito recuerdo que compartiré con mi cría más adelante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hace 1 año me enteré de que sería mamá

HOY CUMPLO 1 AÑO DE SER MAMÁ

Me convertí en la mamá del bebé que llora en un restaurant