CONFESIONES DE UNA MAMÁ QUE SE QUEDA EN CASA


Hace un año que dejé de tener un trabajo remunerado, lo pongo así pues el ser mamá de tiempo completo sigue siendo un trabajo, uno que implica mucha dedicación, paciencia, energía y momentos que no podría vivir si siguiera en el mundo laboral. Ha sido un gran cambio para mí y aún hoy sigue siendo un reto.
Encontré hace un rato un artículo donde varias mamás contaban sus pequeños secretos de ser ama de casa; me gustó la idea de compartir mis propias confesiones y ver si una de ustedes había caído en alguna de ellas.
Estas son mis confesiones como mamá de tiempo completo:
- He tenido que lavar la misma carga de ropa más de 2 veces pues se me olvida sacarla de la lavadora durante varios días. Justamente hoy tengo ropa mojada que está en la lavadora desde ayer en la mañana.
- Algunos días me meto a bañar pocos minutos antes de que mi esposo llegue del trabajo; otros días ando tan ocupada con mi bebé que se me ha olvidado por completo que no he tomado un baño.
- Los fines de semana que mi esposo está en casa todo el día, tardo más tiempo de lo normal bañándome, también lo aprovecho para ver con calma Facebook e Instagram, lo considero como mi ida al spa y tiempo de relax.
- Si una blusita (mía) no se llenó de leche, es considerada como limpia y está perfecta para usarse una vez más.
- Amo pasar tiempo con mi bebé, me contagia su risa y me asombra las cosas nuevas que logra. Pero también amo la hora en que se va a dormir.
- A pesar de estar cansada al final del día, me he desvelado muchas noches hasta las dos o tres de la mañana para ver series (soy adicta a GOT ahora mismo) o para pasar horas en Pinterest (viendo ideas DIY que probablemente nunca haré).
- Las compras por internet son lo mejor; puedo "ver en la tienda" el tiempo que quiera sin estar presionada y llega todo directamente a mi puerta.
- En las fotos que publico donde salgo maquillada es porque ese día me pinté exclusivamente para esa foto (no porque quiera aparentar algo que no es, solo que mis ojeras asustan!). El resto del tiempo mientras estoy en casa ando de cara lavada.
No me juzguen muy duro! Jaja. 
Estas son algunas que me vienen a la mente, aunque seguramente habrá otras más.

Se identifican con algunas de estas cosas? Cuáles son sus confesiones?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hace 1 año me enteré de que sería mamá

HOY CUMPLO 1 AÑO DE SER MAMÁ

Me convertí en la mamá del bebé que llora en un restaurant