LA IMPORTANCIA DE LOS ABUELOS


Mi mamá era la única de los abuelos que conocía a Leo en persona, se la pasa diciendo que es su "tesoro", tiene la casa literalmente tapizada de fotografías de mi hijo, todas las fotos de mi hermana y yo han pasado a último lugar jaja.
Mi papá sólo conocía a Leo por fotos, él es una persona que no demuestra mucho que digamos sus sentimientos, de ahí saqué lo ácida qué hay en mí jeje. Él tampoco es niñero, no carga a los bebés casi nunca y a lo más que llega es a pellizcarles los cachetes. Pero el día que fue recogernos para traernos a casa, mi papá vio a Leo se sonrió inmediatamente y gritó "precioso! Que precioso estás!", cargó a Leo y le dio besos. No fue hasta que llegamos a casa de mis papás que nos dimos cuenta que no nos saludamos entre nosotros, mi papá me dijo: disculpa hija que ni te saludé! (después de 10 meses sin vernos). Pero la verdad no le tomé importancia, me sentí contenta de que mi papá pudo conocer por fin a su primer nieto y entiendo la situación completamente.
Tanto mi mamá como mi papá andan vueltos locos, le hacen cariñitos a mi hijo, le cantan y bailan con él, escucho por toda la casa "precioso!!" cada 5 minutos jaja.
Veo que Leo les sonríe con cada payasada que hacen para él y eso lo veo reflejado en la mirada feliz de mis padres. Nunca imaginé que mi papá el acidito sonreiría tanto por la sonrisa de un bebé, lo ha cargado por toda la casa y se tiró al suelo con él para jugar con sus juguetes.
Definitivamente los nietos activan a los abuelos y hacen que salgan sus lados consentidores que no sacaron tanto con nosotros los hijos.
Pero también los abuelos traen este tipo de sonrisas a sus nietos. Esta foto me hará recordar siempre cuando mis papás se pusieron a bailar con mi hijo y él se rió a carcajadas.
Es curioso cómo pasan las cosas en la vida, en estos momentos mi papá pasa por un momento difícil y el tener aquí a Leo lo hace sonreír y animarse. De verdad que nunca había visto a mi papá poner esa mirada con un niño.
Los abuelos tendrán que viajar a Ohio seguido para seguir consintiendo a su nieto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GRACIAS A MI HIJO

MAMÁS, TODAS FUIMOS PRIMERIZAS

DIY - Cómo crear arte con tu bebé