Para actualizarlos

Bueno, ahora que me he presentado y les platiqué un poco sobre mí y lo que me gustaría compartirles en este blog, lo siguiente es ponerlos al corriente con lo que he vivido hasta ahora.

Como les comenté anteriormente, en mi página personal de Facebook publico mes a mes una fotografía junto a mi bebé en donde describo todo lo que aprendí como mamá durante ese tiempo. Soy la clásica mamá que presume la foto de su hijo con su letrero del mes que cumple, probablemente ya tengo aburrido a más de uno de mis contactos jaja, pero aparte de eso aprovecho para poner mi foto con mis vivencias.

Así que me gustaría compartir esto con los que gusten leerme por este medio para que así puedan ir conociéndome y vean la evolución que voy teniendo junto a mi bebé,

Esta breve entrada es para explicarles el por qué mirarán en el mismo mes cuatro diferentes relatos de mis experiencias como mamá. Después de estas ya podré irlas compartiendo mes a mes.

Si alguna se siente identificada conmigo díganme por favor! Me encantará compartir experiencias y saber que otras mamás como yo han vivido algo similar.

Espero les gusten! Gracias por leerme.




Les presento a Leo desde que estaba en mi pancita

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hace 1 año me enteré de que sería mamá

HOY CUMPLO 1 AÑO DE SER MAMÁ

Me convertí en la mamá del bebé que llora en un restaurant