LO QUE LE DESEO A MI HIJO EN SU PRIMER CUMPLEAÑOS


Faltan pocos días para que cumplas tu primer año de vida, un año lleno de aprendizaje, falta de sueño y mucho amor. Han pasado tantas cosas en tan sólo un año que no he podido dejar de pensar lo que me encantaría que tuvieras en tu vida.

Apenas eres un bebé y te falta mucho por vivir, pero no puedo evitar pensar muchas veces en la persona que te convertirás cuando seas grande, si lo haré lo suficientemente bien para ti y logres llegar a donde te lo propongas.

Deseo que nunca pierdas esa sonrisa que ahora te acompaña cada mañana; sé que la vida adulta es difícil y logra quitarnos con facilidad nuestra buena cara. Pero esa sonrisa tuya que te hace tan único te ayudará a llevar una vida más feliz.

Deseo que sigas siendo valiente. Aprender algo nuevo despierta una gran curiosidad en tí más que ser algo que te detenga. La vida estará llena de retos y deseo que los sigas enfrentando con ese ánimo.

Deseo que conozcas pronto al amor de tu vida. Regularmente se le dice a las personas que deben tener muchas parejas antes de comprometerse con alguien, para así saber qué es lo que buscan en ese alguien especial. Parece tener algo de razón eso pero, te imaginas? poder decir que pasaste la mayor parte de tu vida con tu verdadero amor y no desperdiciaste tiempo sin conocer a esa persona.

Deseo que el orgullo no te aleje de tus seres queridos, puedes terminar hiriendo a quienes les importas. A veces es mejor ceder a tener la razón. 

Deseo que encuentres la pasión en tu vida, algo que disfrutes hacer muchísimo, te llene de satisfacciones y te motive a levantarte cada día con ganas de ser mejor.

Deseo que tengas una mascota especial, esa que recordarás el resto de tu vida. La que te enseñará a cuidar a alguien más además de ti y te irá mostrando lo que es el amor incondicional.

Deseo que tengas amigos verdaderos, no importa si sólo es uno mientras sea tu gran amigo; esta vida es más divertida cuando la compartes con la familia que tú eliges.  

Deseo que conozcas el mundo, que tengas hambre de aventuras y te avientes a explorar cuanto lugar puedas. El mundo es muy grande y tiene mucho por ofrecerte.

Deseo que cuando llegue el momento puedas voltear atrás y no tengas arrepentimientos, que mires tu vida con satisfacción, que puedas decir que aprovechaste tu tiempo aquí.

Al final, estos son sólo deseos que tiene tu mami, pero tú mismo decidirás lo mejor para tu vida.

Mi deseo más importante para ti en tu primer cumpleaños, es que siempre seas muy feliz mi bebé.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hace 1 año me enteré de que sería mamá

HOY CUMPLO 1 AÑO DE SER MAMÁ

Me convertí en la mamá del bebé que llora en un restaurant