DIY - Cómo crear arte con tu bebé



Guarde esta idea cuando Leo comenzó a jugar más y tener interacción con nosotros; desde que lo vi dije: quiero hacer eso con mi hijo!

Como yo quería ponerme a hacer mi macetita con cactus, busqué una actividad que pudiera poner a hacer a Leo junto a mí y así estar los dos entretenidos.

Y aunque no lo crean esta obra de arte la hizo mi bebé, ese es mi hijo!

Fue bonito verlo muy concentrado desparramando la pintura, viendo por primera vez algo así, sus manitas tocaban todo con mucha curiosidad. Además de esto, quedará como un muy bonito recuerdo de la primera pintura que hizo en su vida a la edad de 9 meses.

Y saben qué? Todo esto sin que se haya ensuciado las manos con pintura, algo súper importante para un bebé que está en la edad en la que siempre se lleva las manos a la boca. Creo que ya adivinaron cómo lo hicimos, pero aquí les comparto fotos de todo el proceso y de los materiales que utilizamos. Fue muy sencillo.


MATERIALES A UTILIZAR
- 1 canva
- Pinturas (de los colores que ustedes quieran)
- Plástico para envolver (el que se utiliza en la cocina)



PASOS A SEGUIR:

Lo bonito de esta actividad es la facilidad con que puede hacerse.

1. Sólo basta con poner gotitas de pintura por toda la superficie del canva




2. Se cubre el canva con el plástico transparente





3. Se dobla bien el plástico por la parte de atrás del canva para así evitar que se salga la pintura y se le da a tu bebé para que comience a jugar.





Y este es el resultado, una obra de arte!



Les gusta la idea?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hace 1 año me enteré de que sería mamá

HOY CUMPLO 1 AÑO DE SER MAMÁ

Me convertí en la mamá del bebé que llora en un restaurant