AHORA QUE DUERMES



Es curioso como en varios momentos del día deseé con ansias que ya llegara tu hora de dormir. Rogaba por un descanso necesario, por un tiempo libre de cambio de pañales y de llantos ocasionales.

Pero ahora que duermes no he podido evitar quedarme aquí un rato más a tu lado sólo mirándote. Te tengo en mis brazos y por alguna razón prefiero dejarte aquí tranquilo conmigo, con tus manitas regordetas aferrándose a mi brazo, viendo que te sientes más seguro que en ningún otro lugar.

Si paso mi mano por tu carita, esbozas una pequeña sonrisa que hace que me quiera quedar aún más.

Ahora que duermes, me pongo a pensar todo lo que no pude hacer contigo durante el día por apurarme a tener lista la comida o lavar los platos. Me prometo a mí misma que mañana quiero hacerlo mejor para tí y para darte todas las aventuras que mereces vivir.

En este momento podría aprovechar para revisar los mensajes que no he contestado, pero no puedo evitar comenzar a ver las fotos y videos que te tomé en el día.

Ahora que duermes me doy cuenta de lo mucho que has crecido; los pantalones de tu pijama ya no parecen tan grandes, los que antes te llegaban hasta los pies hoy están comenzando a verse cortos. Noto que ya casi no cabes entre mis brazos cuando te estiras, debo tener cuidado de no golpear tus pies al acostarte en tu cuna pues ya no eres tan pequeñito y me estoy acostumbrando a este nuevo tamaño tuyo.

Observo tu pelo incontrolable, que por más que lo peino siempre consigue esponjarse; tu pequeña nariz y tus cachetes redondos. 

Acerco mi cara junto a la tuya y toco con mi nariz tu frente, te mueves y me asusto un poquito porque en el fondo no quiero despertarte.

Ahora que duermes me doy cuenta de que ya te extraño y quiero que sea mañana de nuevo para sonreír contigo; pero ahora ha llegado el momento de que tu mami tome un tiempo sólo para ella, algo que también necesita para ser alguien mejor para tí.

Ahora que duermes te doy un beso en la mejilla, te deseo dulces sueños y te digo lo mucho que te amo. Me siento afortunada de verte dormir tan en paz.

Hasta mañana mi bebé.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hace 1 año me enteré de que sería mamá

HOY CUMPLO 1 AÑO DE SER MAMÁ

Me convertí en la mamá del bebé que llora en un restaurant